Tras terminar lejos de los puestos de clasificación, Atlas renovó sus energías y comenzó a prepararse de cara al Clausura 2021. Debido a esto, en el día de hoy los Rojinegros dieron inicio a la pretemporada para llegar de la mejor manera al próximo 8 de enero. 

El conjunto de Diego Cocca estuvo muy lejos del nivel esperado de haber luego de haber arribado al conjunto de Jalisco tras la salida de Rafael Puente Jr. Sin embargo, el argentino no pudo llevar a los Zorros a la reclasificación de la Liguilla del Guard1anes 2020 tras terminar 16 con 14 puntos en la tabla general.

A pesar de esto, Cocca pudo ordenar al conjunto de Atlas especialmente en el fondo debido a que se los vio más afianzados en la última línea. A pesar de esto, la falta de generación de jugadas de gol y la baja eficacia llevaron a dejar varios puntos por el camino. 

De todas maneras, el conjunto los Zorros comenzaron a llevar a delante la pretemporada ya que el próximo 8 de enero comienza el Clausura 2021. “Regresó la academia. Es momento de construir los cimientos de un torneo que afrontaremos con el mayor compromiso y corazón. El escudo siempre primero que todo, la Fiel con nosotros”, expresó el Rojiblanco en Twitter

Refuerzos y bajas en Atlas

Para el Clausura 2021 Atlas podrían llegar a no contar con Andrés Santamaría y con Lorenzo Reyes. Por otra parte, para el conjunto de Diego Cocca suenan como refuerzo: Aldo Rocha (Mazatlán FC), Rubén González (América), Juan Pablo Vigón (Pumas UNAM), Julio Furch (Santos Laguna) y José Juan Vázquez (Chivas).