Monterrey ha sido víctima de algunas salidas de su plantilla en las últimas semanas. A días de la reanudación del futbol y el comienzo del Apertura 2020, Rayados podría perder un jugador más que importante para la ofensiva del equipo: Vincent Janssen.

 

En las últimas horas, los rumores que dan al atacante holandés fuera del cuadro regiomontano se hicieron cada vez más fuerte. Ahora la información pareciera ser contundente: un equipo tendría en sus planes contratar al goleador.

De acuerdo a la publicación expuesta por Diego Armando Medina, periodista de TUDN, en sus redes sociales, Austin FC de la MLS busca un atacante de jerarquía y estaría dispuesto a pagar la cláusula de salida del jugador, cuyo monto rondaría entre los 18 y 20 millones de dólares.

A su vez, el reportero aclaró que la directiva de La Pandilla no tiene en venta a su elemento, quien tiene contrato con la institución hasta el 30 de junio de 2024. Eso no quitaría que el cuadro estadounidense desista de hacerse de los servicios del europeo.

A sus 26 años, el hombre con pasado en Tottenham de la Premier League, registra un total de 11 anotaciones en 32 partidos disputados desde su llegada a Rayados de Monterrey en 2019.