arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La Copa Oro tendrá a todos los invitados.

Concacaf Copa Oro

La razón por la que Qatar se bajó de la Copa América y no de la Copa Oro

Qatar, junto con Australia, anunció que no disputarán la Copa América, aunque sí jugará la Copa Oro. ¿Por qué es esto?

Bolavip

La Copa Oro tendrá a todos los invitados.

La Copa Oro tendrá a todos los invitados. (Foto: Getty)

Las selecciones invitadas de otros continentes o regiones se volvieron una costumbre en la Copa América para completar la cantidad de cupos de la Fase de Grupos. Lamentablemente, Australia y Qatar, los invitados para la edición de este año, anunciaron que no participarán.

El secretario adjunto de la CONMEBOL Gonzalo Belloso confirmó en Radio La Red de Argentina que el principal motivo por el que ambos conjuntos nacionales no irán a la competición es por calendario.

Por la programación de las eliminatorias de la confederación asiática, ambas escuadras no podrán decir presente en el torneo que se disputará en Argentina y Colombia entre el 11 de junio y el 10 de julio.

Por su parte, los dos elencos todavía no rechazaron la invitación a disputar la Copa Oro, por lo que es un hecho que la jugarán. El calendario, en este caso (va del 10 de julio al 1 de agosto), no choca con otros certámenes.

Ahora, los directivos de la Copa América deberán decidir si continúan los preparativos con dos equipos menos o buscan otros invitados.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail