A Toluca le tocó una parada complicada en el quinta jornada del Guard1anes 2020 pero pudo superarla sin mayores problemas. Derrotó 3-2 a Tigres UANL en el Estadio Nemesio Diez y dio un importante paso en la tabla general de posiciones, faltando solo dos juegos para terminar la fecha quedó en el cuarto lugar.
Sin lugar a duda, la gran figura del mediodía fue Alexis Canelo. El argentino anotó un doblete y le entregó a los dirigidos por José Manuel de la Torre su segundo triunfo al hilo en lo que va de la temporada. Es decir que, contando la victoria ante Atlético San Luis y Atlas, los Diablos Rojos cuentan con un total de 9 puntos.
$bp(“Brid_97617004”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”625754″});
Una vez que Jorge Isaac Roja, silbante designado por la Comisión de Árbitros de la FMF para este encuentro, pitó la finalización del encuentro, todos los futbolistas de los Choriceros fueron a felicitar al goleador. Pero muy pocos advirtieron la complicidad de alguien que fue partícipe fundamental para ganar.
El balonero se apura para reanudar (Captura)
A los 92 minutos, un balonero que estaba parado junto a los suplentes de la institución mexiquense ve que la pelota se va al saque de banda y ahí entra en acción. Mientras todos los jugadores de los Felinos estaban distraídos, se la pasó a Rubens Sambueza y este reanudó con rapidez para generar la sorpresa.
Encuesta¿Toluca podrá mantenerse entre los primeros cuatro?
¿Toluca podrá mantenerse entre los primeros cuatro?
YA VOTARON 0 PERSONAS
El lateral fue directamente a la cabeza de Michael Estrada, quien no se esperaba la asistencia pero llegó a cabecear hacia el el vértice del área. Ahí apareció Alexis Canelo. Dejó que el balón botara tres veces en la medialuna hasta que se decidió y sacó un zurdazo que venció a Carlos Galindo.