Brian Lozano podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Santos Laguna. Al uruguayo, uno de los goleadores del equipo en la Liga MX, lo quieren Los Angeles FC la MLS y Cruz Azul. Y ahora se sumó el interés de un gigante del continente...

Boca Juniors, semifinalista de la última Copa Libertadores, habría preguntado por el delantero en las últimas horas, de acuerdo a la publicación de As México.

¿Cuánto tendría que poner el Xeneize por Lozano? Su ficha tiene un valor estimado de 4,4 millones de dólares, que pertenece a Santos. Su vínculo finaliza en junio de 2021.

En el Apertura 2019, el uruguayo anotó 10 goles, antes de que se equipo quede eliminado en los Cuartos de Final de la Liguilla a manos de Monterrey.

De todas maneras, todo se resolverá más adelante. Este domingo hay elecciones en Boca, por lo que la decisión la tomará la próxima comisión directiva (la lista favorita es la que encabeza Jorge Ameal junto con Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, uno de los ídolos de la institución).

¿Dónde jugará el próximo torneo?