$bp(“Brid_85016035”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”533972″});
Al día de hoy, México tiene367 casos positivos de coronavirus y un total de 4 fallecimientos. Y lo peor de todo es que se espera que en las próximas semanas el número se vaya incrementando.
Entre esos contagiados está Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, quien hace poco más de tres días descubrió que era portador del COVID-19.
ver también
México confirma cuatro muertes por coronavirus y 367 casos positivos en el país
Actualmente se encuentra resguardado en su domicilio, con buen estado físico y de salud, y cumpliendo con todas las órdenes de las autoridades sanitarias para no afectar a ninguna otra personas.
¿Cómo se enteró que estaba infectado si es un caso asintomático? En una entrevista con el medio de comunicación Imagen dio todos los detalles al respecto.
ver también
Decretado el estado de cuarentena en Nuevo México
“Soy de los portadores asintomáticos, no tengo ninguno de los síntomas. Fui a una reunión de FIFA en Zúrich el 10 de marzo, luego regresé a Madrid para tomar el vuelo a México”, explicó el mandamás del ente que regula a la liga de futbol azteca.
Pero hubo un señal que le dio a entender que tenía que encender la luz de alerta: “Me sentía normal hasta que en la madrugada del lunes me da un dolor muy fuerte de garganta”.
ver también
La dura respuesta de Thalía a la postura de AMLO ante el Coronavirus
“Creo que como mi caso hay miles, yo les sugiero que se guarden todos por lo menos el periodo de 14 días, para no contagiar a nadie”, cerró el directivo, pidiendo conciencia para enfrentar al virus.