Sin dudas que Brian Fernández es uno de los jugadores sensación de este Clausura 2019 y sus declaraciones de estar en búsqueda de un club más grande ha disparado los rumores.

El delantero argentino está siendo seguido por Cruz Azul, pero parece que han surgido dos competidores muy fuertes desde la ciudad de Monterrey: Tigres y Rayados.

Según informó Rubén Rodríguez en Agenda Fox, Fernández tendría más lugar en el conjunto felino que en el de Diego Alonso.

"El quiere estar acá en Monterrey, sabe que puede ser un jugador detonante. Yo le veo más acomodo en Tigres que en Rayados" comentó el periodista al respecto de lo que podría depararle el futuro al atacante.

Las razones que esgrimió el integrante de Agenda Fox es que el Monterrey tiene una plantilla mucho más cubierta en esa zona que su rival, y por eso el argentino cabría mejor en el equipo de Ferretti.

Todavía queda tiempo para el final del campeonato y muchas cosas pueden pasar. De algo que estamos casi seguros, es de que serán los últimos partidos de Brian Fernández con Necaxa.