arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sonríe Tigres: El Volcán abriría sus puertas contra Juárez

Concacaf Liga MX

Buenas noticias para Tigres UANL: sus aficionados podrían volver contra Juárez en la jornada 15 del Guard1anes 2020 de la Liga MX

Luego de tanta espera, los aficionados de Tigres podrán regresar a El Volcán contra Juárez en el encuentro por Liga MX.

Bolavip

Sonríe Tigres: El Volcán abriría sus puertas contra Juárez

Sonríe Tigres: El Volcán abriría sus puertas contra Juárez (Foto: Getty Images)

A paso lento el futbol está retornando a la vieja normalidad, tiempo antes de esta pandemia mundial del coronavirus. Primero simplemente regresó a rodar el balón en la mayoría de países y ahora, en México, comenzarán a regresar los aficionados a los estadios. Esto, por supuesto, siguiendo todas los protocolos de sanidad y sujetos a las decisiones de cada municipio en el país.

El primer equipo en tener luz verde para ello es Mazatlán, como ya te contamos. Sin embargo, no es el único que va por buen camino: Tigres UANL también está cerca de volver a contar con su afición en El Volcán. Esto sucedería dentro de 14 días, el próximo sábado 24 de octubre, en el encuentro de los Felinos ante Juárez.

La afición de Tigres tendría su regreso en dos semanas (Getty Images)

El mismo corresponde a la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El estadio Universitario de Nuevo León tendría un 30% del aforo total, por lo que le permitiría el acceso a 12 mil fanáticos. Los asientos ya tienen distintas marcas para que todos sigan las normas de manera correcta y, obviamente, nunca se deberán quitar el cubrebocas.

Por otra parte, personas mayores a 60 años (de riesgo por el Covid-19) no tendrán permitido asistir al evento. Además, se está evaluando el ingreso de personas con sobrepeso o con enfermedades degenerativas, quienes también están más expuestas al virus.

Por el momento no es oficial, ya que esto lo dictará el semáforo epidemiológico de Monterrey en los próximos días. Sin embargo, los aficionados de Tigres UANL pueden ir preparándose para volver a apoyar desde cerca al equipo de sus amores, que pasa por un momento excelente en cuanto a lo futbolístico.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail