arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Vela, delantero de Los Angeles FC

Concacaf MLS

La lesión que tendría Carlos Vela: lleva tres partidos afuera de Los Angeles FC

En la primera fecha de la MLS 2021, Carlos Vela sintió una molestia en el cuádriceps derecho y de ahí en más no volvió a jugar con Los Angeles FC.

 

Bolavip

Carlos Vela, delantero de Los Angeles FC

Carlos Vela, delantero de Los Angeles FC (Foto: Getty Images)

Algo le pasó y no hubo claridad. La temporada 2021 para Carlos Vela empezó en medio de una polémica por la confusión que tuvo el delantero mexicano con el entrenador de Los Angeles FC, Bob Bradley. Todo terminó con la sustitución del atacante a los 22 minutos de la primera fecha MLS.

Empezaron las dudas… En las imágenes se vio que Vela se tomó el cuádriceps de la pierna derecha y todo parecería indicar que en esta zona fue la lesión de Carlos. El delantero ya acumula tres partidos ausentes incluyendo el clásico de ‘El Tráfico’ vs. Los Angeles Galaxy de Javier Chicharito Hernández.

Por la descripción del mismo entrenador Bradley, “se estiró para llegar a un balón”, y las tres semanas de ausencia estaría más que cantado que Carlos Vela se desgarró. Este periodo de ausencia encajan a la perfección con una distensión muscular (desgarro) grado 3.

El alta médica para un desgarró grado 3 se da en la mayoría de ocasiones a los 21 días, pero para que el jugador vuelva adquirir el ritmo deportivo puede tardar un tiempo más. Eso fue lo que prefirió el DT de LAFC al no arriesgar a Carlos Vela para el juego contra Chicharito y ponerlo como “cuestionable”.

Carlos Vela tiene en las lesiones su mayor karma en la MLS

La pregunta del millón es por qué Los Angeles FC no informaron el tipo de lesión que tuvo Carlos Vela, solo el tiempo lo dirá, pero seguramente el antecedente de estar 61 días por fuera de las canchas en la MLS 2020 pesó a la hora de no sumar más información al karma del delantero mexicano: las lesiones.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail