Se puede decir que Tigres ha iniciado el torneo Guard1anes 2020 de una manera regular: ni bien, ni mal. El conjunto liderado por Ricardo Ferretti ha mostrado un gran rendimiento en su primer encuentro, donde golearon a Necaxa por 3-0 pero, en los últimos dos partidos, los jugadores no han podido desplegar el juego demostrado en la primera fecha.

Hasta el momento, los de la Universidad de Nueva León han sumado 5 unidades en la competencia, ubicándose en la quinta posición. Recordemos que la Liga MX cuenta con 4 líderes, todos tienen 7 puntos.

 

El estratega auriazul buscará realizar modificaciones de cara al siguiente duelo. Según lo que se pudo ver en el entrenamiento, el Tuca ha hecho dos modificaciones en cuanto al once titular: quitó a Hugo Ayala y Francisco Meza y, en su lugar, colocó a Diego Reyes y Carlos Salcedo.

Jam Media.

Jam Media.

De todas maneras, estas modificaciones son poco entendibles, debido a que el equipo se ha mostrado totalmente sólido en la parte defensiva, recibiendo apenas un gol en lo que va del torneo; mientras que, en la zona ofensiva, los delanteros han errado varias situaciones claras de gol.

En el entrenamiento, Ferretti ha parado este equipo: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Javier Aquino; Eduardo Vargas y André Pierre Gignac.

 

 

Tigres tendrá un partido realmente complicado por la jornada 4. Se enfrentará ante Puebla, que ha comenzado la competencia de una manera magnífica. El duelo se llevará a cabo el martes 11/08 a partir de las 21:00hs del centro de México, en el Estadio Universitario.