Se viene el comienzo de uno de los partidos de ida de lo que será la segunda fase de Eliminatorias CONCACAF, en la cual en tres días sabremos quiénes irán a la fase final para pelear el ingreso al próximo Mundial Qatar 2022. En esta oportunidad, Haití recibirá a Canadá en un partido que tendrá lugar en el Estadio Sylvio Cator HOY, sábado 12 de junio, y tendrá transmisión EN VIVO por ESPN Play para México y OneSoccer para Canadá.

El seleccionado canadiense arrasó en el Grupo B de las Eliminatorias CONCACAF. Jugó cuatro partidos, ganó todos y solo recibió un gol. Por si eso fuera poco, también convirtió ¡26 goles! Ahora buscará ante Haití el pasaje al octogonal final.

Del otro lado, los dirigidos tácticamente por Marc Collat alcanzaron los PlayOffs de las Eliminatorias CONCACAF luego de acabar primeros en el Grupo E. El seleccionado de Haití también superó a todos con tranquilidad en su zona ganando sus tres presentaciones y sin recibir goles.

+Así fue la fase de grupos de ambos equipos

A priori, el equipo de John Herdman es el favorito a quedarse con el cupo para el ansiado octogonal final de cara a Qatar 2022. Sin embargo, Haití es un rival duro que promete dar pelea hasta el final y sorprender como lo hizo en la Copa Oro 2019.

En aquella edición del certamen se produjo el último choque entre la selección haitiana y la canadiense. Haití ganó 3-2 y clasificó a las semifinales del torneo más importante de la CONCACAF.

+Resumen del partido por cuartos de final de la Copa Oro 2019 entre Haití y Canadá

 

 

Haití vs. Canadá: ¿Cuándo y a qué hora juegan? ¿Qué canal lo transmiten?

El combinado de Haití y el de Canadá jugarán el sábado 12 de junio por la segunda ronda de las Eliminatorias CONCACAF.

Horarios y canales de TV según país:

Canadá: 17:00 por OneSoccer

Guatemala: 15:00 horas por Tigo Sports

Nicaragua: 15:00 horas sin TV

República Dominicana: 17:00 horas sin TV

Honduras: 15:00 horas sin TV

México: 16:00 horas CDMX por ESPN Play

Estados Unidos: 17:00 ET / 14:00 sin TV

Argentina: 18:00 horas sin TV

Colombia: 16:00 horas sin TV