VER HOY EN VIVO Y EN DIRECTO | ELIMINATORIAS CONCACAF | Dentro de los otros partidos que darán a conocer al trío de equipos que estarán en la fase final de las Eliminatorias CONCACAF camino a Qatar 2022, habrá uno que promete y mucho. Canadá, que ganó la ida por la mínima, enfrentará a Haití en la vuelta de la segunda ronda HOY martes 15 de junio. El partido va a desarrollarse en el Toyota Park y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO de OneSoccer. Pero, ¿a qué hora comienza?

Se viene la cita para consolidar lo bien conseguido en la ida para los “Canucks”, quienes buscarán volver a pelear por meterse en una Copa del Mundo con los otros siete contrincantes sabiendo que su última participación fue en 1986, además de que en 2026 ya tiene boleto asegurado por ser sede. En ese sentido, los liderados por el inglés John Herdman precisan del empate, como mínimo, para clasificar. Hasta incluso la caída por una diferencia de gol lo favorece, excepto el 0-1 que los llevaría al tiro desde el punto de penal.

Mientras que del otro lado aparece una selección que también, al igual que su rival, quiere quedar cada vez más cerca de la lucha por meterse en su segundo Mundial de la historia, como cuando los haitianos supieron decir presente en Alemania 1974. Pasando a lo que es la actualidad, los comandados por Jean-Jacques Pierre tienen que imitar resultado para ir a penales, además de imponerse por diferencia de dos tantos en el marcador.

Recordemos lo antes mencionado, donde Canadá se impuso como visitante por la mínima diferencia en la ida con gol de Cyle Larin. La última vez que Haití ganó fue en los cuartos de final de la Copa de Oro 2019, cuando lo hizo por 3-2 con tantos de Duckens Nazon,
Hervé Bazile y Wilde-Donald Guerrier, que dieron vuelta lo previamente abierto por Jonathan David y Lucas Cavallini.

+El duelo de ida entre Haití y Canadá:

Canadá vs. Haití: ¿Cuándo y a qué hora juegan? ¿Qué canal lo transmiten?

El combinado de Canadá y el de Haití jugarán HOY, martes 15 de junio, por la segunda ronda de las Eliminatorias CONCACAF desde el Toyota Park.

Horarios y canales de TV según país:

Canadá: 21:05 por OneSoccer

Haití: 21:05 sin TV

Guatemala: 19:05 horas por Tigo Sports

Nicaragua: 19:05 horas sin TV

República Dominicana: 21:05 horas sin TV

Honduras: 19:05 horas sin TV

México: 20:05 horas CDMX por ESPN Play

Estados Unidos: 18:05 PT / 21:05 ET por Telemundo Deportes

Argentina: 22:05 horas sin TV

Colombia: 20:05 horas sin TV