Desde que llegó a Monterrey en 2018, el rendimiento de Marcelo Barovero ha tenido altibajos pero, actualmente, es uno de los jugadores más respetados del plantel de Antonio Mohamed. Sin embargo, todo indica que el Clausura 2020 será su último torneo en el club.

La Liga MX dispuso bajar el cupo de extranjeros a partir de julio de este año y el portero argentino termino su contrato con la institución regiomontana en paralelo a esta decisión. Aún no tuvo charlas con Duilio Davino y, seguramente, su futuro esté en su país.

La directiva de Rayados buscará un sustituto dentro del mercado local pero también sabe que tiene, puertas adentro, a un firme candidato para hacerse cargo de los tres postes del Gigante de Acero. Sí, a Luis Cárdenas, quien ya demostró todo su potencial en el Mundial de Clubes.

"Sé de las condiciones de Marcelo Barovero y trato de aprenderle lo más que puedo. En Monterrey siempre van a sonar muchos jugadores pero estoy tranquilo. Sé que si hago las cosas bien tendré la oportunidad. Seguiré trabajando en lo mío, las cosas van a depender de mí", dijo el arquero de 26 años.

Cabe recordar que este miércoles tendrá la chance de defender la portería de Monterrey en el duelo de octavos de final de Copa MX ante Celaya.