Hirving Lozano llegó hace escasos meses a Nápoli, donde todavía no pudo adaptarse del todo y brillar como lo supo hacer en PSV. Pero su entrenador confía en él.

Carlo Ancelotti comentó en conferencia de prensa: "“Todos esperamos más, pero Hirving ha entrenado con el equipo seis veces, lo necesitan a él y él al equipo para conocerse y establecerse mejor”.

 

“Hirving ha vuelto hoy, es solo un golpe que necesita ser evaluado y de ahí veremos si puede ir al banquillo”, destacó el estratega en relación con la lesión que sufrió el mexicano contra Panamá.

Por otra parte, el italiano señaló: "Por como lo veo, lo pondría en la posición donde jugó menos: delantero central. Su mejor calidad es el ataque de profundidad, llega antes que los demás. Debe ser adaptado y ayudado a jugar en esa área, debe contar con el apoyo de sus compañeros".

 

El Chucky está en duda para el encuentro de mañana entre Nápoli y Hellas Verona. Ancelotti volvió a mostrar su confianza en el delantero, quien tendrá que empezar a romperla para mantenerse en este equipo de élite mundial.