El pasado marte Chivas perdió 2-1 frente a Dorados de Sinaloa por los octavos de final de la Copa MX, por lo que en ESPN Am se debatió si el Rebaño 2.0 estaba sobrevalorado. 

 


Fue ahí que el periodista Álvaro Morales, devenido a simpatizante de América, pidió la cámara y comenzó a mofarse del conjunto de Luis Fernando Tena. El trolleo fue aplaudido y apoyado por Carlos Hermosillo, exjugador de Cruz Azul.

“Por eso el Guadalajara está donde está. Por eso está donde está. Porque son alcahuetes”, comenzó con la burla. “’Porque jugamos con puro campeones mexicanos’”, continuó como si estuviera llorando.

 

“Mientras que al América se le exige siempre. Gane o pierda. América fracasa todos los torneos, todos los partidos porque no siempre puede ganar, golear y gustar. Pero esa es la exigencia”, dijo Álvaro Morales al comparar las pretensiones que hay entre Las Águilas y el Rebaño

“Mientras que el Guadalajara ‘es que jugamos con puros mexicanos. Es que me voy a mi casa chivitas me, me, me’", finalizó Morales el trolleo como si estuviera llorando.