arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Santos bancó a Renato Ibarra.

Concacaf Liga MX

Carlos Santos sostuvo que el Club América debe mantener a Renato Ibarra para el Apertura 2020

El exjugador del Club América aseguró que la institución debe mantener al ecuatoriano.

Bolavip

Carlos Santos bancó a Renato Ibarra.

Carlos Santos bancó a Renato Ibarra.

Luego de estar involucrado en una gran problemática, Renato Ibarra salió a pedir disculpas a través de un video en sus redes y confesó sus intenciones acerca de una nueva oportunidad con el Club América para disputar el Apertura 2020. Ante esto, Carlos Santos sostuvo que el club debe mantener al futbolista.

El "Negro" platicó en una entrevista exclusiva con Álvaro Morales y comentó que el caso de Ibarra es una especie de cacería de brujas pues, a su juicio, la prensa y el periodismo se está ensañando con el jugador.

"Yo me quedaría con el jugador, desde cuando tenga una investigación bien, Si la ley ya lo dijo que está libre, que él puede hacer lo que él quiera. Que va a decir la empresa, él fue absuelto por la ley, él tiene que trabajar que lo juzguen por lo que haga dentro de la cancha", aseguró.

Además, agregó que por el simple hecho de ser famoso es que le pegan a Renato, si fuera otra persona, no pasa nada. "Pero el problema es que agarramos muy personal a las personas famosas, a las personas públicas. No es lo mismo que pase con otra persona, que debe haber millones de casos peor que el de él, pero como es Renato Ibarra, jugador del América pues todo mundo quiere que lo corran", señaló Santos.

Más adelante, marcó a algunos periodistas que han dado seguimiento al caso de Ibarra, quienes han declarado públicamente que el América no debe permitirle jugar de nuevo en la Liga MX, sosteniendo que esto es una lucha de poderes y egos periodísticos.

"Es una lucha de poder, de que vamos a hacer una campaña para sacarlo, para que vean que el quinto poder, el periodismo,si podemos sacar a esa gente.Es un activo del club, él no hizo ningún daño al club, él se hizo daño a sí mismo, si es que cometió todos esos errores", sentenció.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail