Carlos Vela estuvo realmente muy cerca de jugar en Barcelona junto a uno de los mejores futbolistas de la historia, Lionel Messi. El mexicano reveló detalles del no-traspaso al club catalán.

 

Durante el mercado de pases en enero de este año, el conjunto comandado por Ernesto Valverde buscaba un delantero para darle aire a Luis Suárez. Por eso, Bartomeu decidió fichar a Kevin-Prince Boateng, ex Milan, quien no se adaptó nunca a la institución y fue muy criticado por la afición.

Vela era otra de las opciones que manejaba el presidente blaugrana. Su representante le habló de esta posibilidad y el delantero comentó: "Sólo dije que sí, no me importaba otra cosa. Voy a comenzar a entrenar mañana, denme dos semanas para ponerme un poco en forma. A Barcelona, al Real Madrid no le puedes decir que no. Si hubiera dependido sólo de mí, por supuesto, hubiese aceptado".

 

"¿Quién podría decirle que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego regresar a Los Ángeles? Disfruta, aprende y luego vuelve a casa", sentenció el mexicano.

Sin dudas juntar al astro argentino con el ex Real Sociedad hubiese sido la mejor opción para el equipo español, que terminó quedando en el camino en Champions League y Copa del Rey por no tener recambio.