Con el objetivo de tener las cuentas claras frente al mundo del fútbol, la MLS año tras año publica los salarios de cada uno de los jugadores y para la temporada 2021 Carlos Vela tuvo el privilegio de ser el futbolistamejor pago del fútbol norteamericano.
A puro gol Vela ha justificado los $6.3 millones de dólares que recibe como salario por parte de Los Angeles FC. Sin embargo, en el plantel del equipo californiano exista una diferencia de $5 millones y un poco más respecto al segundo jugador mejor pago del LAFC.
¿Existirá envidia? Nadie lo puede asegurar, pero mientras tanto que los números hablen por sí solos. El segundo jugador que más gana en Los Angeles FC es Diego Rossi al recibirun salario de $1.052.000.La diferencia con lo que percibe Vela es de$5.248.000 dólares y con los demás compañeros del mexicano aumenta aún más.
En la plantilla del LAFC el tercer jugador que más dinero gana es el delantero Brian Rodríguez con un salarió de $1.039.800 dólares. La diferencia respecto al salario de Carlos Vela es de$5.260.200 dólares.
Los goles son los que pagan en la MLS y el mundo del fútbol
Con los goles enamoras, traes afición, ganas títulos y vendes jerseys (camisetas), así que no esraro que Carlos Vela, goleador de Los Angele FC, ganeun salario tan diferente al de sus compañeros, sobre todo si por gol el dinero que recibe el delantero es un buen negocio respecto a lo que gastóLAFC en los servicios del delantero mexicano.





