Celta de Vigo, con Néstor Araujo en el terreno de juego los noventa minutos, se enfrentó al Mallorca en un partido que en la previa fue definido como una "final", ya que ambas escuadras son rivales directos en la lucha por mantenerse en Primera División. 

Pero el Celta dejó escapar la victoria en los últimos minutos. El 1-0 para los celestes llegó a los 20 minutos llegó gracias a Rafinha que anotó de cabeza, sin embargo esa ventaja se terminó trece minutos después cuando Mallorca lo empató con gol de Salva Sevilla de penal. 

Con el encuentro 1-1, el elenco celtista buscó con fuerza nuevamente ponerse arriba en el marcador y lo logró con Iago Aspas convirtiendo a los 55'. Tras eso, todo parecía que el equipo de Néstor Araujo tenía en bandeja el triunfo. 

Raíllo fue expulsado por doble amarilla a los 78' y casi al final del encuentro, cuando Celta de Vigo ya se disponía a celebrar los puntos que le permitían salir de la zona roja, llegó el gol de Budimir para el Mallorca que sentenció el 2-2 del marcador final. 

Con este resultado de la fecha 17, el Celta de Vigo de Néstor Araujo quedó en la posición número 18 de la tabla de colocaciones con apenas 14 puntos.