arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Celta de Araujo perdió ante el Mallorca.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Europa

Celta de Vigo de Néstor Araujo dejó ir la victoria y sigue en posición de descenso

Con un jugador más en cancha que el rival, no pudieron quedarse con los puntos necesarios para subir en la tabla. 

Bolavip

El Celta de Araujo perdió ante el Mallorca.

El Celta de Araujo perdió ante el Mallorca.

Celta de Vigo, con Néstor Araujo en el terreno de juego los noventa minutos, se enfrentó al Mallorca en un partido que en la previa fue definido como una "final", ya que ambas escuadras son rivales directos en la lucha por mantenerse en Primera División. 

Pero el Celta dejó escapar la victoria en los últimos minutos. El 1-0 para los celestes llegó a los 20 minutos llegó gracias a Rafinha que anotó de cabeza, sin embargo esa ventaja se terminó trece minutos después cuando Mallorca lo empató con gol de Salva Sevilla de penal. 

Con el encuentro 1-1, el elenco celtista buscó con fuerza nuevamente ponerse arriba en el marcador y lo logró con Iago Aspas convirtiendo a los 55'. Tras eso, todo parecía que el equipo de Néstor Araujo tenía en bandeja el triunfo. 

Raíllo fue expulsado por doble amarilla a los 78' y casi al final del encuentro, cuando Celta de Vigo ya se disponía a celebrar los puntos que le permitían salir de la zona roja, llegó el gol de Budimir para el Mallorca que sentenció el 2-2 del marcador final. 

Con este resultado de la fecha 17, el Celta de Vigo de Néstor Araujo quedó en la posición número 18 de la tabla de colocaciones con apenas 14 puntos. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail