Ricardo Adrián Centurión fue Campeón con Racing por segunda vez en este 2019, pero debió marcharse a México envuelto en escándalos de todo tipo para encontrar tranquilidad a sus 26 años, aunque por ahora parece estar muy lejos de conseguirla.

Este sábado por la tarde, cuando ingresó de cambio por el otro refuerzo de renombre, Camilo Mayada, en la caída de Atlético San Luis 2-3 a manos de Santos Laguna, el extremo argentino fue silbado por su propia afición en el Estadio Alfonso Lastras.


El mediocampista ofensivo fue acusado de ser uno de los responsables de hacer echar al anterior entrenador, Alfonso Sosa, que había ascendido al equipo y lo había llevado a hacer campañas aceptables tanto en la Liga como en la Copa MX.

Centu estuvo con mala cara en diversos entrenamientos, el Técnico fue a buscar explicaciones y se encontró con malos tratos por parte del futbolista, enojado por no ser titular y por ingresar apenas unos minutos a la cancha.

En medio de estos problemas, Sosa tuvo que renunciar porque perdió el manejo del vestuario y parece que los fanáticos siguen del lado del Técnico...

Muy poca participación: