Ha sido una verdadera decepción el paso de un año de Ricardo Adrián Centurión por la Liga MX porque no solamente juega poco y ya ni siquiera es suplente, sino que protagonizó algunos problemas extrafutbolísticos y pidió salir de Atlético San Luis.

La ficha del extremo de 26 años pertenece a Racing, que no ve con malos ojos su retorno para disputar la Copa Libertadores especialmente si no continúa Eduardo Coudet, el actual entrenador, con quien en su momento se peleó Ricky.

El humilde club azteca no hará uso de la opción de compra de tres millones de dólares por la mitad de la carta, por lo cual tanto la Academia como Boca, otro conjunto argentino en el que fue Campeón, ya posan su mirada en él.

En el caso de que no vuelva a ninguna de las dos instituciones albicelestes ya mencionadas, otra como Gimnasia y Esgrima La Plata aparece como una tercera alternativa, ya que su Técnico Diego Maradona anhela tenerlo en el plantel.

Centurión apenas disputó nueve partidos oficiales y marcó un gol con los colores de San Luis y su futuro, una vez más, pende de un hilo de cara a 2020.

Aportó muy poco en esta temporada: