El volante de Atlético Nacional Pablo Cepellini, está en medio de críticas por el gesto que tuvo con su rival Edwuin Cetré, y por el cual lo acusan de racista.

El jugador habló sobre lo ocurrido y dijo que le molesta que se hable de racismo: "Tuvimos una discusión y él se me acerca. Tenía mal aliento y yo creo que estuve mal en hacer el gesto. Me molesta mucho que se hable de tema de racismo cuando hay que tener un buen concepto de lo que es racismo'', dijo al programa el Vbar.

''¿Qué tiene que ver el mal aliento con el racismo? Son cosas totalmente diferentes. Mis mejores amigos son morenos y son cosas que quedan en la cancha. Así como ayer hubo más gestos y discusiones dentro de la cancha, pues fue un partido caliente que se quedan ahí'', continuó el uruguayo.

Finalmente, el volante pidió disculpas y no darle transcendencia a lo ocurrido: ''Pido disculpas si molestó, pero no hay que darle tanta trascendencia cuando hay millones de gestos por partido", comentó Pablo.

Cabe recordar que la Dimayor solicitó que se investigue lo ocurrido y de haber una actitud de racismo, sancionar al futbolista.

De ser sancionado, el jugador podría cumplir entre 5 a 10 fechas de suspensión y pagar una suma económica.