Monterrey se encuentra a la espera del duelo frente al Liverpool, por semfinales del Mundial de Clubes. El club regiomontano ya sabe lo que es enfrentar a un equipo de la Premier League.

"Todos sus jugadores tienen mucha técnica. En ese juego yo veía esas diferencias. En dos toques ya estaban en el arco contrario y nosotros para poder llegar hacíamos doble esfuerzo; nos costaba muchísimo. Hay mucha diferencia en ese s entido, en esa velocidad de técnica individual; saben muy bien dónde están parados, dónde juega cada compañero. Hubo una gran diferencia en equipo", comentó César Delgado, quien estuvo presente frente al Chelsea en 2012, en diálogo con ESPN.

A su vez, el ex Rayados agregó: "La idea era lastimar al rival, hacer un buen partido y ganarlo y no pudimos hacerlo; esa es la realidad. Era un desafío grande porque se buscaba la final, dar el salto de calidad y poner a México bien arriba. Ellos fueron superiores por su calidad de jugadores. Nosotros disfrutamos enfrentamos a un rival así. Para mí y para el equipo fue una experiencia muy linda e importante".

Con la vista puesta en el encuentro de este jueves, el Chelito soltó: "Monterrey debe hacer el partido perfecto, está en buenas manos con Mohamed, pero enfrente va a tener un rival inglés que viene ser campeón de la Champions".