Hace apenas algunos días se ha confirmado que Hugo González regresará a jugar en Rayados de Monterrey, luego de un gran paso por Necaxa, equipo en el cual ha estado por 2 años y se ha ganado el cariño de los aficionados. Con el Campeonísimo, el guardameta ha logrado quedarse con la Supercopa MX en el 2018.

En el día de su presentación, el portero de 29 años pasó un momento realmente vergonzoso, y fue cuando un periodista le consultó, en vivo, acerca de su nuevo apodo "el Manos Guangas", esto incomodó a Hugo, que sonrió con total vergüenza.

Luego de concretarse su vuelta a Rayados, González recibió saludos de algunos futbolistas y exfutbolistas de la Liga MX, entre ellos, Cesilio de los Santos. El ex-América le escribió unas palabras al exjugador de Necaxa a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Mucho éxito a Hugo González en su regreso a @Rayados , tremendo arquero con excelentes condiciones", señaló el exjugador de Las Águilas, club en el cual ganó una gran cantidad de títulos.

Cabe destacar que Hugo González realizará su segunda etapa en Rayados de Monterrey. El portero ya había estado entre el 2017 y 2018. Antonio Mohamed contará con un gran portero y tendrá que aprovecharlo de cara al Apertura 2020.