Una de las figuras del futbol que ha caído en las redes de TikTok esta cuarentena es nada más y nada menos que Christian Giménez, quien inauguró su cuenta hace algunos meses y deja ver su lado más divertido al lado de su gran cómplice, su hija más pequeña, Sofía, con quien protagoniza la mayoría de sus creaciones.

Es así que el ídolo de Cruz Azul se sumó a un nuevo reto en la red social de moda, en la que miles de usuarios han imitado los movimientos a ritmo de Laxed Siren Beat, pero no lo hizo en la versión original, pues le puso el toque inigualable de su país y a ritmo de cumbia argentina movió los hombros.

"Hagámoslo, pero bien argentino", se escucha en el audio de la melodía, mientras el exfutbolista, que militó en equipos como Boca Juniors e Independiente en su país, e incluso la selección nacional, bailaba junto a su hija.

Y es que al 'Chaco' se le da muy bien eso de bailar, pues hay que recordar que otro de sus videos que triunfó en dicha plataforma fue el que protagonizó al lado del delantero de La Máquina, su hijo Santiago, en el que ambos dieron muestra de sus pasos más sensuales con el "Ahí challenge".

Por el momento, el exvolante cementero se mantiene como analista de Fox Sports desde su casa debido al confinamiento en México, ante la pandemia por Coronavurs, de hecho, en su última intervención volvió a defender al equipo de sus amores, cuando el titular del programa 'La Última Palabra' asegurara que se debía tener mala suerte para ser de Cruz Azul.