Christian Giménez fue uno de los jugadores que disputó la final del Clausura 2013 de Liga MX con Cruz Azul frente a América


Sobre aquellos últimos minutos de la definición habló Chaco con Mate y Gambeta de Argentina cuando un fanático le consultó, en el vivo de Instagram, por qué no se había llevado el balón al corner para gastar tiempo en vez de patear al arco. 


“Son momentos y con el tiempo uno se pone a ver que se pudo hacer. La verdad que pateé al arco, pegó en el palo y Teo Gutiérrez no la pudo empujar”, comentó el exfutbolista sobre aquella jugada con una cara de pocos amigos. 


Además, Giménez explicó las sensaciones que tuvo tras estar cerca de consagrarse campeón frente a América, su clásico rival. 


“Es muy difícil cuando estuviste a dos minutos de ser campeón con el rival de toda tu vida y eso es lo que más me duele”, expresó Christian Jiménez sobre aquella fatídica noche. 


Cabe recordar que Cruz Azul ganaba el partido 1-0 y en dos minutos del final América lo empató para ganar la Liga MX en la tanda de penales