José Manuel de la Torre llegó a Toluca para reemplazar a Ricardo La Volpe, quien no consiguió los resultados esperados en la institución.

El Chepo comenzará a trabajar en los Diablos Rojos a partir del 1 de diciembre, con la intención de cortar la racha de nueve años sin ganar un título.

 

 

Justamente fue él quien sacó campeón a Toluca por última vez, en el torneo Bicentenario 2010. La directiva decidió contratarlo de vuelta ya que conoce al club y conoce lo que es alcanzar la gloria.

En una entrevista con TUDN, el técnico señaló: "Estoy muy contento porque es una institución ya estuve y me fue muy bien. De hecho, es una ciudad que me ha dado los títulos tanto con Guadalajara como con Toluca".

 

 

"Siempre lo considero mi casa por todas las circunstancias que se dieron, por el trato que he tenido con la gente y con la directiva. Estamos contentos y pendientes de organizarnos bien para empezar el torneo", mencionó. 

Por último, destacó que la idea es "conjuntamente con la gente que está encargada en el club nos organicemos y planifiquemos bien para el próximo torneo. Seguiremos en la observación de todo si hay necesidad de hacer cambios para empezar con el pie derecho".