Cada vez más se entienden mejor en la cancha y los aficionados de la Selección México se empiezan a ilusionar. Los jugadores aztecas están haciendo de las suyas en la MLS 2021 y en la quinta fecha Javier Chicharito Hernández y Julián Araujo se destacaron en Los Angeles Galaxy.

El inicio del torneo no fue nada fácil para Araujo, quien llegaba con el rotulo que Juventus estaría interesado en adquirir sus servicios y cometió un par de errores que no lo tuvo entre los mejores calificados del Galaxy, pero el lateral derecho de ascendencia mexicana siguió el ejemplo de Chicharito, levantó la cabeza y empieza a mejorar.

En la victoria del Galaxy por 2-0 sobre Austin FC, Julián Araujo le salvó la vida a Chicharito, había fallado un penal, con una asistencia magistral: ‘Tome y hágalo’ fue el mensaje del lateral derecho al enviar un centro que dejó solo al delantero mexicano para que marcará el segundo gol del partido por la fecha 5 de la MLS 2021.

Según BeSoccer, Araujo fue uno de los mejores calificados en la contienda entre Los Angeles Galaxy y Austin FC al recibir ocho puntos de calificación. Además, Julián fue elegido por los analistas expertos de la MLS para integrar el equipo de la semana. Uno de los primeros en reconocer el gran nivel del lateral fue el mismo Javier Hernández.   

 

 

El mensaje de Chicharito por el nivel de Julián Araujo en la MLS 2021

“¡¡¡Mira de lo que eres capaz hermano pequeño!!! Gran esfuerzo, gran victoria. Primera valla invicta. Gracias por todo el apoyo”, fue el mensaje de Javier Chicharito Hernández en Instagram que publicó junto a una publicación de la MLS que lo tenía abrazando a Julián Araujo.