Poco a poco, Javier Hernández empieza a consolidarse y a hacerse famoso en los Estados Unidos apenas un mes después de su fichaje oficial con Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer.

El delantero mexicano será el invitado de honor de los LA Kings contra Florida Panthers este jueves por la noche en el Stapless Center. En un juego especial denominado “Noche de LA Galaxy”, el fútbol y el hockey se unirán por una noche para promover el deporte de la ciudad.

“Me encantan los deportes, nunca he estado en un partido de hockey sobre hielo, va a ser la primera vez y lo voy a disfrutar muchísimo, voy a aprender mucho más”, dijo Chicharito a la salida del entrenamiento de este jueves.

“Los deportes en aquí  por algo tienen las Ligas que tienen, por todos los atletas y la organización tan buena. Ahora voy a aprender de otro deporte que en mi país casi no se juega debido también al clima y otros factores, pero los deportes aquí y en el mundo son algo muy bonito”, agregó el mundialista.

“El deporte siempre debe estar presente para tratar de tener una vida más saludable y más balanceada”, agregó el ariete surgido en las Fuerzas Básicas de Guadalajara.

Por último, ya con relación al conjunto de Guillermo Barros Schelotto, opinó: “Este equipo es capaz de llegar a lo más alto, que es el campeonato. Debemos primero creer en nosotros, trabajar para ellos y dar lo mejor de nosotros para conseguirlo”.