Desde que Carlos Salcedo dejó Europa y retornó a la Liga MX sus resultados no son los esperados. De hecho, cada fecha que pasa recibe críticas muy duras por parte de los aficionados de Tigres UANL en las redes sociales, que están disconformes con lo que muestra ocupando un lugar en la zaga central del equipo.

Durante las últimas semanas se habló de un interés del Valencia y, además, uno aún más fuerte por parte del Olympique de Marsella, que estaría decidido a llevárselo cuando resuelva la situación de sus futbolistas no comunitarios dentro del plantel. Pero también le había surgido un pretendiente dentro del país.

De acuerdo con la información del Francotirador de Récord, Chivas intentó repatriarlo pero sin abonar ni un solo centavo por su ficha. Entonces... ¿cómo? Habría ofrecido los servicios de un elemento de su club para realizar un intercambio y tener al Titán a las órdenes de Luis Fernando Tena en el Apertura 2020.

"El Rebaño no puso en la mesa lana para comprarlo, sino a un jugador relevante para Tigres: al Chicote Calderón. Parecía un buen cambio, en especial para Cristian, con la oportunidad de mostrarse en un equipo que sí lo necesita, luego de que se ha apagado en la Perla tras ser uno de los mejores jugadores de la Liga MX con Necaxa", informó el columnista este jueves.

¿Por qué no se dio? La misma fuente reveló que la situación contractual de Salcedo complicó todo: "En cuanto Tigres y Chivas estaban arreglados en el cambio, el Guadalajara se percató del sueldo del Titán. ¡Tres millones de dólares al año! Sigue ganando como en Europa. En el norte se pueden dar el lujo".