'Chucky' Lozano estuvo cerca de llegar a uno de los equipos más importantes del mundo

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado

'Chucky' Lozano estuvo cerca de llegar a uno de los equipos más importantes del mundo

El extremo fue pretendido por todos en este mercado de pases.

Bolavip

'Chucky' Lozano estuvo cerca de llegar a uno de los equipos más importantes del mundo

'Chucky' Lozano estuvo cerca de llegar a uno de los equipos más importantes del mundo

Hirving Lozano llegó al Napoli como uno de los fichajes más importantes del último mercado de pases, y enseguida respondió: marcó un tanto en la insólita derrota ante Juventus por 4 a 3.

Sin embargo, el conjunto italiano no fue el único que se interesó en el extremo mexicano. Otra escuadra más que importante también mostró interés.

De acuerdo a información del medio italiano Gonfialarete.com, el PSG quiso quedarse con el elemento.

Según la publicación, Antero Henrique, quien fue Director Deportivo del PSG, entabló conversaciones con el representante del Chucky, Mino Raiola. Sin embargo, todo quedó en la nada tras su salida y la llegada de Leonardo.

De esta manera, el equipo napolitano tomó la ventaja y logró el objetivo de amarrar al surgido en Pachuca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi primer recuerdo de Eindhoven tiene que ver con una sonrisa. Salimos a conocer un poco la ciudad y aunque aún no había sido la presentación oficial con PSV, ocurrió algo que fue el inicio de una historia de cariño y respeto. Circulábamos en mi auto por una calle del centro, íbamos conociendo la ciudad y en eso noté que una bicicleta me daba alcance, en la canastilla posterior iba sentado un niño, probablemente tendría unos 10 u 11 años, iba serio y tal vez enfadado. En un semáforo, el pequeño y yo quedamos alineados; cruzamos miradas. Me reconoció, en ese instante su cara se iluminó y me obsequió la primer sonrisa de un fan hacia mí. Sentí mucha emoción, fue algo muy bonito, se trató de la mejor bienvenida que pudo darme la ciudad, los aficionados y él mismo PSV. Hubo una conexión, después de ese momento empecé a sentirme parte de la gran institución que es PSV. Hace un poco más de dos años de eso. Desde ese momento hasta hoy fue que pudimos construir, como familia, una nueva felicidad; lejos de casa, con visitas esporádicas de familiares y amigos, ajenos en una ciudad con costumbres que no conocíamos. Y a pesar de todo, Eindhoven nos recibió con una sonrisa maravillosa, misma que ha mantenido hasta ahora. Conocimos gente encantadora, hicimos amigos entre nuestros vecinos, cuando en pocas ocasiones la dificultad hizo presa de nosotros, salieron manos y manos para apoyarnos, para hacer nuestro momento más ligero. Aquí crecimos, aprendimos nuevas y mejores costumbres y mi familia se lleva esas enseñanzas. Somos un poquito holandeses, somos un poquito de Eindhoven; porque amamos como ustedes su ciudad, porque aquí fuimos felices, porque mis hijos crecieron aquí. Vivimos dos años maravillosos y se nos parte el corazón al dejarlos. Seguimos en busca del sueño, tenemos que seguir avanzando. Un día volveremos y cantaremos nuevamente Sweet Caroline, todos juntos, en el Phillips Stadion… Una vez PSV, siempre PSV… ⚽️��⚡️

Una publicación compartida de Ro Loz (@hirvinglozano) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail