Son muchos jugadores que han pasado por el Rebaño, algunos con buen rendimiento y alegrías para el club y otros no con actuaciones tan deslumbrantes. Acá te recordamos algunos de los futbolistas que estuvieron con las Chivas y defendieron su escudo en su momento.

 

Adrián Cortés: Llegó a Chivas procedente del Cruz Azul en  siendo una esperanza para solucionar los problemas defensivos del equipo, pero su paso fue un rotundo fracaso. A los seis meses salió prestado al Veracruz, después al Puebla, luego a Cafetaleros y nunca regresó a la institución.

Rubén ‘Oso’ González:  El conocido ‘Oso’ se formó en Chivas y pasó por todas las categorías inferiores del Rebaño hasta debutar en Primera División con el chiverío. Fue en Necaxa donde empezó a destacar y llamó la atención del América, pero Rubén es canterano rojiblanco.

Dionicio Escalante: Todos los recuerdan jugando en el Querétaro, donde mostró su mejor nivel y tuvo mayor regularidad; sin embargo, Dionicio estuvo un año en Chivas, aunque no pasó mucho con él, aunque le sirvió para dar el salto a Gallos Blancos.

José de Jesús Corona: Debido a que Oswaldo Sánchez estaba concentrado con la Selección Mexicana para disputar la Copa Confederaciones y Alfredo Talavera se lesionó, Chuy reforzó a Chivas en la Copa Libertadores 2005 y fue parte del equipo que eliminó a Boca Juniors y llegó a Semifinales.

Otros jugadores en El Rebaño fueron: Guillermo Martínez, Julio Gómez, Francisco Flores, Carlos Gerardo Rodríguez, Aaron Galindo, Isaac Romo, José Antonio Olvera.