Es tendencia:
Bolavip Logo
Copa Oro

Cinco años después, el #NoEraPenal volvió a inundar México

Los fanáticos de la Selección estallaron en las redes luego de que la infracción fuera del área culminara en el 1-1 de Bryan Ruiz.

Cinco años después, el #NoEraPenal volvió a inundar México
© Foto: Twitter.Cinco años después, el #NoEraPenal volvió a inundar México

A esta altura ya parece una maldición para México… Es que justo cuando se cumplieron cinco años de aquel piscinazo de Arjen Robben en los Octavos de Final del Mundial 2014 que lo dejó afuera contra Holanda, fue el turno de Joel Campbell.

En realidad existió la infracción de Luis Rodríguez sobre el delantero de León, pero fue claramente fuera del área, aunque el árbitro cobró penal y las redes sociales estallaron.

El #NoEraPenal se hizo presente nuevamente en Twittercon imágenes contundentes que mostraban que la debió ser tiro libre y no un disparo desde los doce pasos.

Allí, a los 52 minutos, Bryan Ruiz lo cambió por gol y entonces el Tricolor de Gerardo Martino necesitó a los 120 y de la tanda de muerte súbita para avanzar en forma sufrida a dramática a la Semifinal, en la que chocará con Haití.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones