Club América no tuvo un mercado de pases incorporando grandes nombres, aunque lo cierto es que uno de los pocos futbolistas que sumó a sus filas ya está dando buenos resultados. Se trata de Mauro Lainez, quien se estrenó con las Águilas y marcó el primer gol del partido ante el siempre complicado Atlético de San Luis. 

El volante ofensivo llegó al América con un agregado que no es menor: es el hermano de Diego Lainez, quien supo brillar en sus partidos jugados en Coapa hasta ser el nombrado como el futuro del futbol mexicano. No hay dudas que el actual jugador del Real Betis es un orgullo para todos los aficionados de las Águilas, quienes sueñan con repatriarlo en el futuro. 

Aquella ilusión de todos los aficionados, parece ser compartida por los propios futbolistas. De hecho, Récord mencionó que toda la familia Lainez quiere ver a los dos jugadores juntos vestidos como jugadores del América, aunque está claro que en este momento sería prácticamente imposible a excepción de una fortuna. 

Diego y Mauro Lainez quieren jugar juntos en el América 

“He estado preguntando sobre el futuro de mi Dieguito andaluz y me cuenta la gente cercana a la familia Lainez que entre ellos se comenta que ojalá en algún momento puedan vivir el sueño máximo: que ambos estén juntos en la cancha con la playera de las Águilas, como ya sucedió en aquel equipo juvenil que su papá fundó en Villahermosa. ¿Te imaginas? Veamos en cuánto tiempo se logra”, informó el Francotirador. 

No hay dudas que sería un sueño para cualquier familia poder tener a los dos hermanos juntos y con el club de sus amores, aunque por el momento es complicado. Diego Lainez gana cada vez más protagonismo en el Real Betis con la llegada de Manuel Pellegrini y su talento está en la mira de otros equipos del Viejo Continente.