Si hay algo que han encontrado la directiva y los aficionados del Club América desde la llegada de Santiago Solari, es tranquilidad. El estratega condujo al equipo por la senda victoriosa en el Guard1anes 2021 de la Liga MX y consiguió la clasificación directa a la Liguilla semanas antes; mientras que en la Liga de Campeones de la Concacaf también aspira a poder conquistar otro título.

Luego de la resonante salida de Miguel Herrera del banquillo de las Águilas, la cúpula del equipo comenzó a buscar entrenadores que consideren de peso y capacitados para revertir aquella imagen del equipo. Y uno de los apuntados fue nada mas ni nada menos que Robert Dante Siboldi, quien acababa de dejar su puesto en Cruz Azul tras la histórica eliminación sufrida ante Pumas en la pasada Fiesta Grande.

Esto lo reveló el propio director técnico uruguayo, que actualmente dirige a los Xolos de Tijuana, quien confirmó haber tenido una entrevista con el presidente deportivo Azulcrema, Santiago Baños.

“Si tuve una entrevista con Santiago (Baños) y nada más. No fui el único que fue entrevistado. A lo mejor no les gustó mi perfil”, expresó en diálogo con W Deportes.

Finalmente, Robert Dante Siboldi fue anunciado semanas atrás como el conductor del equipo Xoloitzcuintle, al cual intentará insertar en el repechaje del Guard1anes 2021 luego de la salida de Pablo Guede.