Las declaraciones de Antonio Briseño siguen repercutiendo en el lado de Coapa en la previa a una nueva edición del Clásico Nacional. Muchos personajes vincluados al América no se tomaron de la mejor manera la comparación con Chivas.

+ Sigue en vivo la transmisión en vivo del Clásico Nacional entre Chivas y América en Bolavip

Luego de que afirme que El Rebaño "tiene más identidad" que el cuadro capitalino, comenzó a circular en las redes un tuit viejo en los incios del defensor. En el mismo, manifestaba su amor por Atlas. Así le llovieron burlas al Pollo.

En esta oportunidad, fue Juan Carlos Medina el que decidió trollearlo: luego de subir una imagen con la playera de Los Rojinegros a las redes sociales, afirmó que tiene "la misma identidad que el Pollo Briseño. Salimos del mismo lugar".

Cabe destacar que Medina debutó en Liga MX con Los Zorros y luego tuvo dos pasos por América (en la temporada 2008 y en la 2011-2014). Además, pasó por Monterrey, San Luis, Tijuana y Lobos BUAP.

Por lo pronto, el duelo más importante de la jornada 11 del Guard1anes 2021 se llevará a cabo el domingo a las 21:00 en el Estadio Akron.