arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Castillo está cerca de cumplir su sueño y retornar a las canchas.

Concacaf Liga MX

La publicación de Nicolás Castillo que ilusiona a los aficionados del América

Nicolás Castillo dejó un sugerente mensaje en Instagram en el que afirma que falta poco para su regreso a las canchas. ¡Atentos, aficionados del América!

Bolavip

Castillo está cerca de cumplir su sueño y retornar a las canchas.

Castillo está cerca de cumplir su sueño y retornar a las canchas. (Foto: Jam Media)

Nicolás Castillo ha vivido un verdadero calvario desde que se anunció que sufrió una trombosis: pasó por varias operaciones y trabajos de recuperación e incluso se especuló con que no podría volver a jugar al futbol.

Pese a no estar incluido en los registros del América para este campeonato, el chileno está entrenando a la par de sus compañeros con la ilusión de algún día volver a pisar un terreno de juego en un duelo profesional.

En esa línea, y mientras está atento a lo que puede ocurrir con Andrés Ibargüen y Roger Martínez (podría ser registrado si uno de los dos extranjeros, que han sido declarados como transferibles, se marchan), subió un sugerente mensaje a las redes sociales.

"¡Qué lindo volver a pisar el estadio Azteca! Nos vemos MUY pronto", señaló el chileno en una publicación de Instagram que rápidamente se viralizó y despertó la ilusión de los aficionados de Las Águilas.

Castillo solamente ha jugado 27 partidos en Los Azulcremas, con nueve goles y tres asistencias en 1629 minutos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail