Ya pasó cierto tiempo de la gran goleada del América por 3-0 ante Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron por el Clásico Nacional del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Un encuentro que le dio impulso a las Águilas para seguir peleando los primeros puestos de la temporada regular hasta el día de hoy.

Agustín Marchesín, ex portero del conjunto de Coapa y actual Porto en la Primeira Liga y Champions League, continúa sintiendo la playera azulcrema y así lo expresa. El argentino reveló que en el último juego entre su ex equipo y el Rebaño Sagrado se quedó viendo y celebrando la victoria hasta altas horas en el Viejo Continente: y claro, entre Portugal y el Centro de México hay siete horas de diferencia.

"Estábamos acá con mis hermanos, hicieron el aguante porque vinieron a visitarme. Muy lindo el partido y obviamente se festeja. Aparte, como se dio el partido, generó muchísimo. América supo concretar, la verdad que un Clásico marcó mucha diferencia y me puso muy contento", expresó en diálogo con TUDN.

Marchesín siempre sigue al América en la Liga MX

No es la primera vez que el atlético guardameta argentino da a conocer su cariño y seguimiento hacia las Águilas desde que está en Europa, aunque ahora lo hace de manera más exhaustiva debido al gran presente que los de Santiago Solari viven en el Clausura 2021.

"Partidazo (ante Chivas). Contento por el equipo, contento porque viene haciendo las cosas muy bien, creo que el último partido que perdió con Monterrey en la segunda fecha, de ahí ha ganado, viene ya clasificado a la Liguilla", expresó.

Y añadió: "Contento por el presente, dejé muchos amigos, jugadores que están haciendo las cosas muy bien. Me pone contento el presente del equipo, que viene peleando primeros lugares y ojalá pueda terminar primero y encarar la Liguilla de la mejor manera"