arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El estado de salud de Ambriz va mejorando. Fuente: Jam Media

Concacaf Liga MX

Muy esperanzador: salió el reporte médico de Ignacio Ambriz, entrenador del León

Ignacio Ambriz, entrenador del León, se encuentra estable luego de su internación por COVID-19

Bolavip

El estado de salud de Ambriz va mejorando. Fuente: Jam Media

El estado de salud de Ambriz va mejorando. Fuente: Jam Media

El COVID-19 transformó el 2020 en un año lleno de dolor, contagios, muertes y pérdidas de todo tipo. Si bien distintos laboratorios ya fabricaron algunas vacunas, todavía falta mucho para controlar el virus.

Ignacio Ambriz, estratega del León y uno de los mejores del país en su puesto, contrajo la infección y su estado de salud llegó a un punto muy delicado: ayer fue internado para que los médicos puedan cuidar su salud de cerca.

"El profesor Ignacio Ambriz fue internado como medida preventiva al presentar un cuadro neumónico por SARS-CoV-2. Nuestro entrenador se encuentra estable y bajo observación médica, evolucionando de manera favorable", había informado La Fiera.

Hace algunos minutos y a un día de su internación, el periodista Ignacio Suárez notificó el estado de salud del exfutbolista en las redes sociales: "Reportan al DT del León Nacho Ambriz como estable y sin complicaciones en su tratamiento de COVID-19. Ya está oxigenando arriba de 92%. Seguirá internado y con tratamiento".

En las últimas horas, los distintos clubes de la Liga MX se habían unido en una cadena de oración por el director técnico. Por suerte, su evolución es notable.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail