logotipo del encabezado
Portugal

Con una asistencia de Tecatito Corona, Porto derrotó a Portimorense sobre la hora

El futbolista mexicano fue clave para que los Dragones se llevaran la victoria en tiempo adicionado.

Con una asistencia de Tecatito Corona, Porto derrotó a Portimorense sobre la hora
© Getty ImagesCon una asistencia de Tecatito Corona, Porto derrotó a Portimorense sobre la hora

Por la Fecha 5 de la Primeira Liga, Porto derrotó 3-2 a Portimorense en condición de visitante y se acercó a Famalicao, el único líder del certamen local hasta el momento.

Los exAmérica Agustín Marchesín y Mateus Uribe fueron titulares en los Dragones además de Jesús Corona, quien tuvo una participación determinante para sumar tres puntos más en la tabla de posiciones.

Tweet placeholder

El futbolista surgido de Rayados cobró un tiro de esquina a los 98 minutos de juego y se la puso en la cabeza al español Ivan Marcano, quien la colocó en el ángulo del portero rival.

De esta forma, Tecatito se convirtió en unas de las figuras del Porto y demuestra que está en un gran nivel. ¿Monterrey puede ilusionarse con su vuelta o le quedan más años en el Viejo Continente?

Lee también
¡Vergüenza! Afición del Porto se burla con la tragedia de Chapecoense
Europa

¡Vergüenza! Afición del Porto se burla con la tragedia de Chapecoense

River reza por la oferta del Arsenal
Otros

River reza por la oferta del Arsenal

Sorpresa en Portugal
América

Sorpresa en Portugal

Se ganó el elogió de Guardiola
América

Se ganó el elogió de Guardiola

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo