Una vez que terminó el encuentro que coronó a Monterrey, algunos futbolistas se dedicaron a burlar a Tigres por la derrota.

Por el lado de los Felinos hubo dos tipos de reacciones: por un lado, André- Pierre Gignac optó por felicitar al rival de toda la vida por otro título, mientras que, por el otro, Guido Pizarro no se tomó del todo bien las provocaciones.

“Espero no verlo o no cruzarme a nadie en la calle que se haya burlado porque no sé cómo reaccionaría. Capaz que es un error lo que estoy diciendo, pero a mí no me gusta y por eso pedí disculpas en su momento”, declaró hace algunos minutos el volante en conferencia de prensa.

"Si te burlas en la redes sociales, después si te ves cara a cara, también te debes de burlar. Soy de esa escuela", agregó el argentino, enojado.

Por otro lado, Pizarro pidió pasar de página rapidamente y enfocarse en la liga: "Ya a partir de ahora a pensar en lo que viene, que el fin de semana tenemos el último partido del campeonato y en unos días la Liguilla. Tenemos que prepararnos para apuntar a lo máximo, que es salir campeón”.