Con ocho equipos se pone en marcha el torneo amistoso que devuelve a México el futbol con la Copa por México, el que también sirve como preparación para el Apertura 2020.

 

América, Cruz Azul y Pumas, representando a la Ciudad de México, Chivas y Atlas por Guadalajara, sumado a Tigres, Toluca y el novedoso Mazatlán FC representando al interior pasan lista en esta primera edición que podrás vivir de la mano de bet365.

 

 

Los primeros en saltar a la cancha serán, precisamente, Mazatlán con Tigres, a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México) en el estadio AKRON. Por un lado, estará la transición de Monarcas Morelia al Mazatlán FC, quienes buscan dar un golpe en la mesa en su primer duelo como profesional ante los dirigidos de Ricardo Ferreti, quienes buscarán ofrecer una mejor imagen que la mostrada en las 10 jornadas que se alcanzaron a disputar del Clausura 2020.

Bet365 te cuenta que el favorito para vencer en este primer juego de la Copa por México es Tigres UANL, que en el momio paga 1.53, en desmedro de los 5.50 del Mazatlán FC. El empate, en tanto, paga 3.60 en los momios.

El segundo juego de esta primera jornada de la Copa por México tendrá como protagonistas al Club América ante Toluca. A partir de las 21:00 horas (tiempo del centro de México), los reflectores se irán al estadio Olímpico Universitario para el inicio de este torneo.

Águilas y Diablos vuelven a la actividad para alistar su participación en el Apertura 2020, y en el que los pupilos de Miguel Herrera buscarán mostrar una mejor imagen que lo visto en el certamen pasado, pese a terminar en el cuarto lugar. Mientras que los dirigidos de José María de la Torre parten con la misión de olvidar el mal torneo que los dejó en la 15ta posición de la tabla general.

Por eso, en bet365 te la puedes jugar en este encuentro de la Copa por México, y te cuenta que el favorito es América, que paga 1.60 en los momios, en desmedro de los 5.25 que paga el Toluca. Ahora, si eres de quienes cree que terminará en empate, paga 3.60.