En el estadio de la Mancomunidad, de Edmonton, Canadá recibió a costa rica, en duelo válido por la séptima fecha de las Eliminatorias en Concacaf; de esta manera llegaron a 13 puntos y no le pierden pisada a México (14), que ahora es segundo en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por el entrenador colombiano Luis Fernando Suárez volvieron a caer, luego de que en la anterior fecha sucediera lo mismo en su visita a Estados Unidos, equipo norteamericano que lidera en el camino mundialista de Norte, Centroamérica y el Caribe.

Los Ticos, que no tuvieron en el arco a Keylor Navas, supieron llevar la igualdad sin goles hasta el minuto 57, momento en el cual el joven Jonathan David, delantgero que pasa por un gran momento con Lille, de Francia, le diera los tres puntos a los del frío país del norte.

De esa manera, Canadá llegó a 13 puntos y está a uno del segundo, México, y misma cantidad que tienen los estadounidenses, que ganan la primera posición debido al gol diferencia. Costa Rica quedó con apenas seis unidades y a cinco del cuarto, Panamá que, por ahora, tiene el cupo para el repechaje internacional.

Ficha técnica de Canadá vs Costa Rica: