Hoy las Chivas no pasan por su mejor momento, y es increíble lo que ha cambiado la historia con respecto a dos años atrás, cuando obtenían el título de liga de la mano de Matías Almeyda.

 

Actualmente el equipo juega mal hace mucho tiempo, ha perdido la mayor parte de los clásicos o partidos importantes que ha enfrentado, y está cerca de quedar por cuarta vez consecutiva fuera de la liguilla.

José Cardozo fue el fusil de cambio que la dirigencia usó en este momento para ver si puede cambiar este andar irregular y han elegido a Alberto Coyote, un ídolo de la casa, para que intente llevar adelante el equipo de manera interina.

El nuevo entrenador sabe lo mal que está el equipo pero cree que puede cambiar las cosas: "Chivas no merece estar aquí, pero primero que nada tenemos que aceptar la realidad (...) hay calidad individual para salir adelante (...) anímicante están golpeados los jugadores. Hay que reanimarlos, buscar nuevos objetivos".

¿Entrar a la Fiesta Grande? bueno, el DT interino no pierde las esperanzas: "Tenemos posibilidades de calificar y vamos a pelear por ello".