arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

CR7 querría terminar su carrera en la MLS

Concacaf MLS

¿Cristiano Ronaldo a la MLS? Afirman que se retirará del fútbol en Estados Unidos

En conversación con ESPN, uno de sus compañeros de la selección de Portugal aseguró que CR7 quiere venir a jugar en la liga estadounidense.

Bolavip

CR7 querría terminar su carrera en la MLS

CR7 querría terminar su carrera en la MLS

Increíble pero cierto. El delantero de Orlando City, el portugués Luis Nani, reconoció públicamente uno de los grandes anhelos que tiene su compatriota, la estrella de Juventus, Cristiano Ronaldo, dentro de unos años: terminar su carrera como futbolista profesional en la Major League Soccer (MLS).

Así lo aseguró en conversación con la cadena ESPN, donde confesó que hace unos años, mientras compartían vestuario en la selección de Portugal, CR7 le señaló que analiza la opción de colgar los botines en la liga estadounidense, aunque no dio fechas concretas de cuándo podría ocurrir.

Cristiano Ronaldo actualmente milita en Juventus (Getty)

"Hace un par de años, me dijo que probablemente terminaría en Estados Unidos. No es 100 por ciento seguro, pero probablemente. Hay una posibilidad", afirmó Nani.

Si bien en la actualidad posee una oferta cercana a los $120 millones de dólares para regresar a Inglaterra y jugar en el Chelsea, el actual delantero de la Juventus italiana tiene contrato con esa institución hasta junio de 2022, la cual sería la fecha indicada para que el luso aterrice en la Unión Americana.

 

¿Adónde llegaría? Si decide seguir los pasos de otras figuras como David Beckham, Rafa Márquez, Thierry Henry, Zlatan Ibrahimovic, Steven Gerrard, Frank Lampard, Andrea Pirlo y David Villa, ciudades como Nueva York y Los Angeles aparecen comandando la lista; pero hasta ahora el único interesado sería nada menos que el Inter Miami.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail