arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El plantel de Arcahaie FC, listo para la vuelta ante Cruz Azul

Concacaf Concachampions

Jugador de Arcahaie FC huyó en México antes del partido contra Cruz Azul

Curiosa noticia antes del duelo de vuelta entre Cruz Azul y Arcahaie FC por la Concachampions.

Bolavip

El plantel de Arcahaie FC, listo para la vuelta ante Cruz Azul

El plantel de Arcahaie FC, listo para la vuelta ante Cruz Azul (Foto: Arcahaie FC)

Después de la heroica igualdad ante un plantel alternativo de Cruz Azul por los Octavos de Final de la Concachampions, el panorama empezó a complicarse para Arcahaie FC. Dejó en evidencia su semiprofesionalismo al no poder solventar los gastos necesarios para viajar a la Ciudad de México.

Finalmente, la ayuda llegó. La Concacaf salió al rescato del conjunto de Haití e intervino para ayudar económicamente a la directiva. "¡Ciertamente tenemos serios problemas económicos!", había reconocido Pierre Richard, director deportivo de dicha institución, cuando todavía no había garantías para volvar.

Pensando en la realización del encuentro de vuelta, que está pautado para este mismo martes 13 de abril a las 21:00 horas del centro en el Coloso de Santa Úrsula, el traslado al país azteca sí pudo realizarse. Aunque las redes sociales y los medios se vieron sorprendidos con una curiosa situación...

Jugador de Arcahaie huyó en México
Captura de Twitter

"Wilmane Exumé huyó a su llegada a México. Reportes indican que el ahora ex jugador del Arcahaie FC, equipo que enfrentará hoy a Cruz Azul, huyó por la difícil situación que enfrenta en Haití. Él mismo informó que vivirá con un familiar", publicó TVC Deportes en la previa del duelo de Concachampions.

De acuerdo con los datos de TripFoumi, el futbolista habría dejado un mensaje de voz para explicar el por qué de su decisión. La razón principal fue el nivel económico que estaba atravesando en Haití y la seguridad de poder tener un techo en el país azteca en el hogar de uno de sus tíos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail