Cruz Azul llegó al partido frente a Querétaro como un firme candidato a quedarse con los tres puntos. Sin embargo, la Máquina recibió un duro golpe, tras perder 1-0 y no poder mostrar el mejor nivel futbolístico que lo vino caracterizando. 

El partido para los de la Noria fue tan negativo que hasta su goleador y aclamado por los aficionados, Jonathan Rodríguez, mostró un bajo nivel y no pudo destacarse. A diferencia de siempre, los fanáticos azules no se callaron las críticas. 

"El Cabecita sigue con la mente en Europa y los pies en México", "Cabecita se fue volando junto con los rumores del interés europeo. Desde que se hizo expulsar no es el mismo", "Vamos mandando a la banca a Cabecita. Qué sienta el rigor", fueron los distintos comentarios en redes sociales. 

¿Cómo fue el partido del uruguayo? Logró dos remates, tocó el balón en 42 oportunidades, dio 30 pases y obtuvo un 86,7% de efectividad en ellos. Cometió una infracción y fue amonestado por el silbante. 

Así las cosas, Rodríguez es consciente que debe recuperar su mejor rendimiento, si Cruz Azul pretende acomodarse entre los líderes. Sus compañeros de equipo, quienes tampoco tuvieron una buena jornada, también deberán ayudarlo.