Con el objetivo de cambiar la imagen y sacar boleto para la Fiesta Grande del Clausura 2020 de la Liga MX, la directiva de Cruz Azul ya consiguió una buena cantidad de contrataciones importantes.

Sebastián Jurado, Luis Romo, Lucas Passerini, Pablo Ceppelini y Alex Castro se sumaron a los entrenamientos en La Noria pero los aficionados de La Máquina continúan ilusionados con que haya novedades de último momento sobre el cierre del mercado de pases invernal.

Y encima que están esperanzados, apareció el community manager de la cuenta oficial de Twitter del cuadro celeste con un épico trolleo hacia todos sus fanáticos. Que seguro no estarán nada contentos...

"COMUNICADO OFICIAL", escribió el usuario del equipo conducido por Robert Dante Siboldi con una fotografía de Ceppelini sonriendo. Sin embargo, todo lo que siguió en esa publicación no fue para nada serio.

El CM de Cruz Azul terminó riéndose de los seguidores de la institución y chocándose el pecho por su día: "No se crean... No los veo felicitándome por el día del #CommunityManager, eh".