Después de la desaparición de Monarcas Morelia, Shaggy Martínez se quedó sin club para poder seguir mostrando todo el potencial que venía sosteniendo. Con el pase en su poder, habló sobre las chances de ser incorporado por clubes como Chivas y América, pero el suspenso se terminó este mismo jueves.

 

De manera sorpresiva, Cruz Azul anunció la contratación del lateral por derecha. "Nuestro nuevo refuerzo es todo un misterio", escribió la cuenta oficial del conjunto de La Noria en Twitter, anticipando la información de último momento que terminaría siendo un bombazo del mercado de verano.

Una vez que La Monarquía cambió su nombre a Mazatlán FC y se trasladó de Michoacán a Sinaloa, el jugador de 33 años no acordó la renovación de su vínculo y quedó en libertad de acción para escoger su futuro. Por eso, muchos clubes importantes del país comenzaron a disputarse su fichaje.

"Chivas es una institución grande en el futbol mexicano y uno estaría dispuesto a escuchar la oferta para ver si conviene", aseguró Shaggy en exclusiva para Bolavip semanas atrás, mostrando que realmente estaba dispuesto a escuchar un ofrecimiento por parte del Rebaño Sagrado. Pero la historia fue otra.

 

 

En las próximas horas se pondrá a entrenar bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi e intentará entrar en la consideración para las primeras jornadas del Apertura 2020, si es que el entrenador lo ve de buena forma física y técnica.