Este martes 13 de abril por la noche, Cruz Azul definirá en su casa la serie de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando enfrente al Arcahaie FC de Haití. La ida fue empate 0 a 0 con un flojo nivel de La Máquina y algunas críticas y burlas por no haber podido superar a un equipo decididamente más débil.

Según indicó el propio entrenador, Juan Reynoso, su equipo presentara una alineación con similitudes a la que jugó en República Dominicanca por el encuentro de ida, a pesar de que el estratega había afirmado post partido que no habían presentado un buen juego en cancha. Uno de los que aparece en el cuadro titular es el portero Sebastián Jurado.

 

La afición Azul se extrañó de que el joven guardameta no estuviera presenten en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde finalmente Andrés Gudiño protegió el arco. Pero, tal y como ocurrió en el campeonato anterior, la fórmula pasó por alternar al segundo y tercer guardameta en el duelo de octavos.

Cabe recordar que desde la institución informaron una lesión muscular en la pierna derecha de Misael Domínguez, quién no fue incluido en la lista de convocados por el timonel para esta oportunidad.

Alineación de Cruz Azul vs. Arcahaie FC por Concachampions

La alineación de Cruz Azul para la vuelta ante el Arcahaie FC: Sebastián Jurado; Ignacio Rivero, Josué Reyes, Alexis Peña, Adrián Aldrete; Alexis Gutiérrez, Yoshimar Yotún, Pol Fernández; Elias Hernández, Walter Montoya y Santiago Giménez.

Día, hora y estadio de Cruz Azul vs. Arcahaie FC

Cruz Azul recibirá al Arcahaie FC este martes 23 de abril en el Estadio Azteca, a las 21:30 horas del Centro de México por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Argentina: 23:30 horas

Chile: 22:30 horas

Colombia: 21:30 horas

Peru: 21:30 horas

Mexico: 21:30 horas

Estados Unidos: 19:30 horas PT / 22:30 horas ET

Quién transmite por TV a Cruz Azul vs. Arcahaie FC

Cruz Azul y Arcahaie FC será transmitido por la cadena Fox Sports y Fox Sports Play.